martes, 2 de agosto de 2016

Quieres hechizar a tu hombre ideal.

Quiere hechizar a tu hombre ideal.

La trascendencia de los hechizos llega a ser muy interesante no solo para el entorno sentimental sino también personal desarrollando, de esa forma, un excelente servicio para el bienestar de la gente.  Donde, en estos casos, encontramos a las mujeres solicitando un hechizo idóneo para sus intereses.

Estos rituales conocidos como amarres de amor son puestos en práctica con la finalidad de que la mujer tenga esa sensación de atraer al hombre de su vida, ya sea su pareja, recuperar a su ex como conquistar a esa persona. Lo que automáticamente recibirá un resultado positivo para su vida personal.

En tanto las pretensiones  de realizarse son únicamente al motivo de que la mujer sea feliz en su relación. Es decir, cuando hechiza al hombre indicado  va a generar ese efecto donde se observara como se acercara a su persona sintiendo una sensación de satisfacción y alegría, debido a que el hechizo resulto ser muy gratificante para sus intereses.

¿Cómo se comprobaría que este hechizo es efectivo?
Según se puede conocer mediante un cliente que tuvo la oportunidad de experimentar este hechizo, debido a que diariamente solía tener diferencias con su pareja por lo que un día decidió solucionar sus problemas, nos manifestó que fue muy importante experimentado donde le causo la satisfacción al saber que fue muy positivo sus resultados, hacia su persona.

¿Cuáles son los elementos idóneos a necesitar para su desarrollo?
v  1 mortero
v  1 limón mediano
v  3 margaritas

¿De qué forma se realiza la elaboración a este hechizo?
Primeramente consiste en agarrar las 3 margaritas y se quitara todos los pétalos que ella tiene, ya una vez de tener lo pedido se dejara pasar 5 días para que se pueda secar. Una vez pasado los 5 días, tomaras los pétalos de las margaritas   y los trituras con el mortero. Y se deberá pisar hasta que quede hecho polvo. Luego de ello al polvo de  margaritas le añades el jugo de limón (previo haber exprimido) y mezclar.

Por: Michael Monzon 


No hay comentarios:

Publicar un comentario