jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Qué son los amarres de amor?

¿Qué es el amarre de amor?

A lo largo del tiempo fueron apareciendo diferentes tipos de rituales que, hoy en día, se usan como un servicio de ayuda espiritual a las personas  brindando un beneficio optimo y eficaz en lo que sea necesario.

Es por ello que, a consecuencia de los maltratos, engaños e infidelidad suscitados en la relación de parejas, experimentan los importantes amarres de amor con el único propósito de adquirir, a través de ello, una estabilidad emocional como tranquilidad personal.

Estos conjuros, si bien es cierto sirven como un logro para uno mismo, también resulta  un riesgo debido al peligro que pueda originar en la persona hechizada por lo que se recomienda, según curanderos, tener cuidado al momento de ponerlo en práctica.

Se pueden observar, en los centros de esoterismo, como gran cantidad de gente se dan cita con la esperanza de tener un acercamiento con estos conjuros depositando la confianza absoluta en lo que puedan generar como en la labor óptima y eficaz del curandero.

Para emplearlo, estos amarres de amor, se necesitaran de una variedad de materiales que serán básicos y fundamentales para su inicio haciendo uso de las velas, claveles, rosas rojas, inciensos, cigarrillo, perfume, colonia, fotografía personal, prenda de vestir, entre otros.

¿Por qué son muy necesarios los amarres?
Se manifiestan porque, a través de ellos, las personas encuentran la ayuda que se necesita resolviendo cualquier tipo de dificultad suscitados en la vida diaria considerando además la manera sencilla y sutil de emplear teniendo seguridad y confianza en uno mismo de adquirir el éxito duradero.

¿El curandero juega un papel importante?

Efectivamente todo curandero es de vital importancia en los rituales debido a la efectividad y poder que ostenta logrando, en muchos casos, curando cualquier tipo de mal o enfermedad  como de resolver situaciones complicadas suscitados constantemente en la vida de las personas.

Por: Michael  Monzon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario