jueves, 14 de mayo de 2015

Las mejores profesoras de inglés




Por lo tanto, la huelga de los maestros ha dejado a más de 348,000 alumnos sin clases. Esta ley fue firmada por el presidente Bush y ratificada por Barack Obama en el 2013. José Manuel López Toledo, kkokke@ , busca un intercambio: «Hola soy español nativo vivo en Hamburgo y necesito sacar el b2 de alemán cuanto antes; por eso quiero intercambiar mi español para alguien que quiera sacarse el b2 del cervantes en Hamburgo alrededores» (fecha de publicación de este mensaje: 17 de octubre de 2014).
Soy una profesora de inglés de un instituto de secundaria en España (alumnos de 11-18 años). PANORAMA 2. Recursos interactivos para el aprendizaje del español B1-B2. Luego se coordinaron con un distrito escolar cercano para comenzar a darles clases.

El día comienza con el juramento de fidelidad a las banderas de Texas y Estados Unidos, en inglés. Para unos 200 niños inmigrantes que huyeron a Estados Unidos con sus madres, en su mayoría de Centroamérica, es otro día en la escuela, excepto que están en una prisión federal de inmigración y podrían ser deportados. Es posible que no hables inglés, pero también es difícil.

Creo que se debe intentar hablar mucho en español durante la clase pero también repetir las cosas importantes en inglés (en tu caso). El distrito de Delaware está creando clases especiales para asimilar más deprisa a estos estudiantes. Para los adolescentes, aprender en inglés puede ser más difícil que para los más pequeños.

Los adolescentes del G.W. Education Center viajan en el autobús escolar, practican los nombres de los alimentos con la responsable de la cafetería del colegio y recitan los nombres de las partes del cuerpo en clase de gimnasia, todo dentro de un programa de inmersión en inglés para recién llegados. Muchas de estas clases son desarrolladas en conjunto con los empleadores de la localidad para que así los estudiantes tengan las habilidades que necesitan para obtener los trabajos disponibles en el lugar donde viven. Los programas de clases para adultos también incluyen capacitación técnica de trabajo y certificaciones en varias áreas.

El emisor de un mensaje hace uso de ella para comprobar el logro de su intención comunicativa, observando el efecto que aquel produce en sus interlocutores, y así continuar en la línea iniciada bien modificarla. Antes de conseguir el éxito multimillonario por su colección de libros de Harry Potter, la escritora británica JK Rowling, se dedicaba a dar clases de inglés en Portugal. Trabajó en una firma de Chicago donde conoció a su futuro esposo, el Presidente Barack Obama.