sábado, 30 de noviembre de 2013

Atrévase a invertir en la Bolsa de valores

Para muchos puede resultar poco interesante ser parte del mercado de valores, y es que siempre estará latente la incógnita sobre cómo invertir en la bolsa de valores de Lima. Pero la verdad es que una vez mostradas las cifras que aumentan en nuestra región, más y más son los inversores que se animan.

Y es que varios apuntes y reportes informan que la región latinoamericana tiene índices en sus respectivas plazas bursátiles con tendencia positiva, lo que hace de la cotización en bolsa un interesante y más que beneficioso negocio para todos.


Solo se requiere de una SAB de confianza, esta entidad financiera será el puente que lo acercará al mercado de valores y que le aconsejará ante cualquier duda que le surja en el camino.

Concepto de la caldera industrial

Ya sea como calderas de agua caliente para residencias, o para generar fuerza, la fabricación de las calderas verticales varía. Estas son portátiles, sin necesidad de un material refractario. Están compuestas de un cuerpo cilíndrico de acero con fluses conectores al cabezal de la etapa con el espejo interior.

Considerando desde luego a la caldera como una unidad completa, podemos contar tres distintos diseños básicos para el exterior de las calderas verticales, el tipo recto, la de cuerpo intermedio, y la caldera tipo maining. Todos los tubos tienen el mismo diámetro y longitud. La caldera necesita mucha altura.

Otras máquinas más que posiblemente sea necesaria para su negocio es sin lugar a dudas los generadores de vapor vendiéndose en las empresas que se ocupan del rubro industrial como Efameinsa.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Italia: Bolsa de valores es líder en Europa

EL jueves las acciones europeas cerraron con alzas en una sesión que tuvo poco movimientos de negocios. La bolsa líder fue la italiana, cuyos títulos tras la expulsión del parlamento de quien fuera primer ministro, Silvio Berlusconi, han brindado esperanzas de estabilidad para el gobierno.

FTSEurofirst 300, el índice de acciones europeas, cerró en 0.35% (1,305.02ptos.), siendo su más alto cierre desde el 2008. Pero como ya se ha dicho, se negoció poco representando dos terceras partes del promedio diario de los últimos tres meses. Debido a que la bolsa de Nueva York cerró por el Día de Acción de Gracias.

En la jornada se destacaron y las acciones italianas, el índice FTSE MIB de Milán llegó a un 0.92%,  con los títulos de Intesa Sanpaolo, UBI Banca y UniCredit liderando con índices entre 1.7% y 2.2%. Desde junio las acciones italianas han tenido un mejor comportamiento desde junio que las demás de su misma región.


El mercado internacional ofrece las oportunidades de inversión en bolsa para tomar a cuenta siempre que se contacte con las Sociedades Agentes de Bolsa (SAB) que sean adecuados puentes entre inversores y el mercado. 

Caída de la BVL por temor a recorte de estímulos de la FED

Presionada por acciones industriales y mineras, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) cayó, esto después de los datos favorables de la bolsa estadounidense que hicieron pensar en que la FED reduciría los estímulos. Por lo que tal vez haya que solicitar una mejor asesoría si planea comprar acciones en la bolsa de valores.

El índice general de la bolsa descendió un 0.08% (15,174ptos.), mientras que el índice selectivo cedió un 0.3% (22,097.41ptos.). En lo que va del año la bolsa ha reunido una caída de 26.4%. Los papeles de la productora Volcan de zinc y plata bajaron un 1.7%, (S/. 1.15). Los valores de Minsur retrocedieron un 0.76% (S/.1.30). Los títulos de la refinería Relapasa cedieron un 3.03% (S/. 0.32). Siempre recurra a especialistas que le brinden estos datos precisos y la asesoría debida con el fin de saber cómo invertir en acciones.

Mientras, al norte de nuestro continente el consumidor en EE.UU. ha aumentado su confianza en noviembre, el total de ciudadanos de dicho país que solicitó el subsidio estatal de desempleo cayó la semana pasada.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Momento en que una empresa cotiza en bolsa

La empresa que desee ser más competitiva en el mercado, debe de ofrecer sus acciones y valores en el mercado bursátil. Esto trae consigo tres ventajas para el público que invierte, para los accionistas, los clientes y los proveedores: transparencia en la gestión, garantía de solvencia, y prestigio.

No es esta la única razón, ya que cotizar en bolsa significa obtener liquidez con dinero de terceros, crear valor para la compañía en el extranjero y mejorar su infraestructura y tecnología. Además no debe dejar de señalarse que es un incentivo tanto para directivos como para empleados, ya que se le ofrecen participaciones de su propia empresa.


Las acciones en la bolsa son puestas en venta al igual que los demás tipos de valores, de este modo ocurre los distintos tipos de movimiento en el mercado de valores, y como hemos visto a más de una empresa le conviene cotizar en bolsa por las múltiples ventajas que esto le trae consigo.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Claves para su negocio propio de lavandería

Como todo negocio, una lavandería debe atender a cierto sector de zona. Donde por supuesto sea fácilmente localizable tanto por quienes viven cerca, como por quienes no. La localización es a fin de cuentas uno de los factores más importantes para su éxito.

Es mejor si se encuentran en plantas bajas de calles transitadas, sobre todo dentro de las rutas que puedan ser “hogar-trabajo”. En primer término, porque será fácil instalar todas las maquinarias para lavandería que se necesiten. Siguiendo la idea, que este en lugares donde pase mucha gente es importante pues así será fácilmente vista. Vale más si está cerca a edificios de departamentos. También si es cerca a hoteles pequeños o restaurantes, pues necesitarán lavar desde los uniformes, hasta las sábanas.

Es más importante diferenciarse del resto, y para ello se debe seguir una capacitación. El personal debe de conocer los ciclos de lavado a utilizar según las fibras de la prenda, o el tratamiento para desmancharlas, y a veces para algunas de estas tareas se requiere el uso de máquinas especializadas o que simplemente mantengan la energía como calderas generadoras de vapor.